Bardahl ha venido siendo un nombre triunfal en aviación, navegación, motocicletas y automóviles durante más de medio siglo.
Fue hace más de cinco décadas cuando Ole Bardahl tuvo la idea que cambió los límites del rendimiento del motor. El se dió cuenta de que la formulación molecular de los aceites de motor podía modificarse con un aditivo que lo hiciera adherirse a las partes móviles.
Para lubricar, el aceite es salpicado o rociado contra las superficies de metal pero no llega a cubrir los microscópicos picos que siempre están presentes eri todas las superficies por muy lisas que estas sean. La fricción aparece junto con el desgaste y el calor agregado.
Ordinariamente, las moléculas de aceite de hidrocarbono son eléctricamente neutras, no existiendo carga positiva o negativa para acoplarse con las moléculas del metal.
Ole Bardahl cambió todo esto con el descubrimiento de la «Atracción Polar» de forma que las moléculas de aceite de hidrocarbono al combinarse con otros elementos alteran su estructura molecular. Las moléculas se cargan eléctricamente y se unen fuertemente con moléculas metálicas de carga opuesta.
Johnson Controls es el líder mundial en la fabricación de baterías automotrices para vehículos de todos tipos. Sirviendo a clientes en más de 150 países. Ofreciendo productos de calidad, y servicios garantizado que se remontan a su origen en 1885.
Johnson Controls, es distribuidor más grande de las principales marcas de baterías a nivel mundial entre esta la famosa marca de baterías NATIONWIDE que cuenta con una amplia línea productos para todo tipo de requerimiento desde vehículos livianos hasta vehículos de carga pesada con una alta calidad, alto amperaje, de ciclo profundo y libre de mantenimiento que le garantizan una vida útil mayor para su acumulador.
Visión: Ser la empresa numero uno en ventas de productos para el mantenimiento de equipos industriales y trasporte.
Misión: Satisfacemos a nuestros clientes mediante la oferta de productos para el óptimo funcionamiento y prevención de fallas en equipos de trasporte e industriales que garantiza su inversión ahorrándoles dinero.
Generamos utilidades en beneficio de los inversionistas al mismo tiempo que logramos el bienestar de nuestros empleados contribuyendo a un mejor desarrollo de la sociedad.
Hacemos nuestro trabajo con profesionalidad, honestidad, eficiencia y eficacia.